Britney Spears y un susto de 100 dólares.

Cuando leemos notas de celebridades que tiene un encuentro cercano con la gente fuera de los escenarios, es decir, con comunes transeúntes que pueden cruzarse en sus caminos, la noticia deja de ser sólo una nota informativa y se convierte en una anécdota que muchas veces es digna de ser contada.

Fox's "The X Factor" Season Finale News Conference

Ahora, una característica de este tipo de notas es lo inverosímil que pueden ser. Britney Spears se llevó un magno susto, mucho más grande que verse calva ante el espejo hace años, ya que un indigente que se acercó a pedirle dinero, no sólo le dio las gracias, sino que se abalanzó sobre ella para agradecerle con un gran abrazo el que le diera una jugosa dádiva de 100 dólares.

La famosa cantante de 31 años de edad no evitó soltar un grito de ayuda cuando el desaventurado hombre se acercó demasiado para darle las gracias, obviamente algunos elementos de seguridad de la tienda cercana llegaron para ayudarla, pensando que era víctima de un asalto, modus vivendi en las grandes urbes.

La historia es sencilla: el vagabundo se acercó a Britney fuera de una tienda en Los Ángeles y le pidió una limosna. Ella sacó 100 dólares (uno podría pensar que era uno de los numerosos billetes que siempre carga) y se los dio al necesitado hombre. Él se puso tan contento cuando vio la denominación del papel moneda, que se levantó con los brazos abiertos directamente hacia la estrella. Ante tanta efusividad, la Spears se puso a gritar como loca y en unos pocos segundos algunos elementos de seguridad de la tienda se acercaron a ayudarla.

Los guardias, obvio varios guardias, le arrebataron el dinero al indigente, pensando que él se lo había robado a la cantante. Aquí cabría pensar la posibilidad de que, primero una estrella como Britney cargue tanto dinero en el bolso, para eso se hicieron las tarjetas de crédito; y segundo, si un delincuente se acerca a asaltar a una estrella, dudo mucho que sólo le quite 100 dólares. Se aclaró entonces que Britney se acercó a un ATM y sacó cinco billetes de 20 dólares, mismos que le dio al hombre en cuestión. Aquí es cuando estas historias se vuelven verosímiles.

En fin, el hecho es que Britney Spears tuvo que aclarar el hecho ante los guardias a gritos también: “¡No, no, devuélvanle el dinero, se lo di yo!” Ante tan generosa dádiva, el que menos se sintió agraviado por el incidente fue el menesteroso, quien se alejó frotándose las manos y pensando en qué lugar gastarse esos 100 pesos americanos.

¿Cuál es la mejor forma de dar limosnas? ¿Directamente en la calle o proporcionarlas a una casa de asistencia para que se encargue de gastarlas o canalizarlas a programas de caridad? Habrá que ser una estrella millonaria para saberlo, aunque la verdadera caridad, además de ser anónima, no tiene una cantidad fija u origen específico.


This article was posted in Celebrities, Chisme and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.


Tr3nding on tr3s